domingo, 17 de febrero de 2019

RESEÑA: DESPUÉS DE CAER


Después de caer (Chic) de [Harlow, Melanie, Vega, Aitana]
Autora: Melanie Harlow
Páginas: 288 Págs
Después de caer #1
Precio: 16,05 €
Comprar aquí



"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…"
Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. 
Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Después de caer" de Melanie Harlow. Ante todo muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

Para empezar he de decir que ademas de que su sinopsis me encanto, me llamo muchísimo la atención el libro cuando lo vi y tenía muchas ganas de leerlo.

Margot es una chica corriente pero con una vida resuelta (por así decirlo) ya que puede tener bastantes caprichos, ademas de trabajar en lo que la gusta, su familia no es desdichada ni le falta acomodación. No por ello se amedranta ante situaciones complicadas y puede trabajar como la que mas. 

En cambio jack es un  granjero que se ha ganado la comida y el sueldo con el sudor de su frente(no quiero decir que a Margot no le haya costado, por supuesto pero de manera diferente y menos trabajosa), y que aun así no es suficiente , ademas  de tener muchos fantasmas de su pasado y muchos sin sabores , no es una persona fácil de tratar. 


Cuando se encuentran se puede notar la química entre ambos al igual que la diferencia entre ellos en lo que se refiere a trabajo, personalidad, y por supuesto mentalidad de futuro . 

La historia entre ellos te enganchara de manera que no puedas soltar el libro y te embauca de una manera increíble. 

Me ha encantado la manera de escribir de la autora, tan fresca y natural , y no puedo dejar de decir que me ha encantado.

Nos lo narra desde el punto de vista de ambos personajes y eso siempre me encanta ya que podemos sentir y saber lo que ambos personajes sienten , piensan y lo que a veces no son capaces de expresar. 

Me ha gustado bastante la referencia que se hace hacia una alimentación saludable ya que a veces no sabemos lo que comemos y es muy importante de lo que nuestro cuerpo se alimenta. 

"CHIC" nunca deja de sorprenderme porque nos trae historias tan diferentes entre si pero a la vez tan adictivas que no sabría decir si sus libros me tienen enganchada o cautivada. 

Un viaje que merece la pena emprender junto a ellos y poder leer y sentir lo que ambos podrían formar juntos.








4 comentarios:

  1. Hola! Este le he visto por ig! Quizás lo lea. Me alegro de que te gustara. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! La verdades que este libro no me llama nada, a pesar de que te haya gustado mucho. Lo dejo pasar en esta ocasión. Gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo he visto por instagram algunas veces, la portada no me llama mucho, pero me parece interesante, y me alegro mucho de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, este libro lo tengo apuntado desde que la editorial lo anuncio. Me parece de esas historias que te lees en una tarde de una sentada. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar