domingo, 24 de febrero de 2019

RESEÑA: ROYALS, ¿COMO SOBREVIVIR A LA REALEZA?


Autora: Rachel Hawkins
Páginas: 288 Págs
Royals ¿Como sobrevivir a la realeza? #1
Precio: 14,72 €
Comprar aquí



Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro? Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Royals, ¿Como sobrevivir a la realeza?" de Rachel Hawkins. Ante todo muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

Comienzo la reseña preguntándoos como haríais vosotr@s si vuestra vida fuese a cambiar si tu familia se convirtiera en  Royal.

Daisy se ve inmersa en un mundo sin quererlo ya que su hermana Ellie comienza a vivir una vida que pocos creen posible pero a Daisy esa idea no le gusta y lo comprueba por sí misma pero ¿llegará en su viaje a descubrir algo más de este mundo o lo cambiara a su imagen y semejanza?.

Daisy es una persona muy fuerte a la vez que muy frágil , pero lo que mas me gusta de ella son las salidas de guión que tiene para cada situación, porque su personalidad es así. Al igual que la de su padre, que sin duda es el que pone el toque de humor a esta historia. 

La historia en sí me ha gustado , pero sobre todo el personaje de Daisy. También es cierto que no me ha llegado a enganchar como otros libros, tal vez por el momento en que lo leí, por el género que aunque tiene matices de romántica, no llega a ser su género en sí.

Los personajes me parecen de lo mas pintorescos, desde Daisy, sus padres y Ellie(su hermana) a la parte Royal. 

Sebastián me parece un personaje que al principio no me gustaba nada, me parecía una persona egocéntrica, maleducada y clasista pero según avanza la historia vas viendo distintos matices en el mismo. 

Al igual que Miles, personaje que me enamoró. Tan callado, tan serio, tan pretencioso pero a la vez muy realista y con las ideas claras . 

Por lo que os cuento, la historia tiene muchas perspectivas y muy detallistas, porque cada escena, cada recuerdo esta detallado al minuto y eso se valora a la hora de ponerte en escena, pero me ha faltado esa chispa que hace que no quieras soltar el libro en todo el día. 

Aún así es una novela que merece la pena leer y si te gusta este género y estas historias, hará que Daisy te enamore y te introduzca en este mundo de riquezas, privilegios pero...es todo tan bonito como se ve o hay algo más en el fondo?...











6 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    A mi este libro me decepcionó un poco ya que iba con las expectativas muy altas. Creo que la trama tenía mucho potencial y la autora no le sacó mucho partido... Aún así es una novela entretenida para pasar una tarde agradable.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos!
    Cova :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo ganitas de hacerme con este libro, tiene muy buenas opiniones y creo que lo disfrutaría, me alegro de que te haya gustado aunque me da miedito ir con muchas espectativas y que me decepcione.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad es que en un principio me llamaba mucho este libro, pero conforme he ido leyendo reseñas me ha dejado de llamar un poco la atención. Si lo leo, no creo que sea a corto plazo. Gracias por tu reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuando vi la portada me llamó mucho la atención, pero he leído algunas reseñas sobre el libro, y la tuya me ha terminado de convencer para no leerlo...Así que, no creo que lo lea, pero muchísimas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, he visto muchas reseñas de este libro y la historia no me termina de llamar no se porque. Me gusta la sinopsis pero ver que no es romantica al 100% me quita un poco las ganag de leerla. Gracias por la reseña

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mi, porque ni me atrae demasiado el argumento (no puede interesarme menos el tema de la realeza, jeje), ni me convencen algunas reseñas que he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar