martes, 15 de octubre de 2019

RESEÑAS; AGAIN (CONFIAR)


Autora: Mona Kasten 
Páginas: 464 Págs
Again #2
Precio: 17,00 €
Comprar aquí



En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Again(Confiar)" de Mona KastenGracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Este libro se puede leer independientemente pero es bueno seguir el hilo de las historias porque te desvela algo del primero acerca de Allie y Kaden (sus protagonistas) y bueno no seria ideal. 

En este caso no centramos en Spencer y Dawn.
Dawn me pareció desde el primer momento una chica muy fuerte que no consigue/quiere librarse de sus miedos tras una traición en su antigua relación. Vemos como se va desarrollando la vida en este grupo de amigos y como Spencer siempre intenta(a su manera)hacerse un hueco en el corazón de Dawn. 

A lo largo de todo el libro se ven situaciones muy reales y sentimientos que podemos encontrar a lo largo de la vida. 

Me parece increíble cuando se empieza a ir desvelando poco a poco el pasado de ambos y la facilidad de la autora a través de sus paginas de envolverte en la historia. 

La verdad es que lo he disfrutado muchísimo porque no me esperaba que sufriría y sentiría tanto con este libro. Porque si el primero me fascino, este me ha enamorado por completo. Sobre todo unos personajes tan reales, tan graciosos porque las salidas de Dawn y Spencer han hecho que sonriera mas. 

También tengo que decir que la manera de ser de ellos dos es completamente diferente a los personajes de "Again(Empezar)" y que sus pasados, sus miedos y todas las situaciones que viven cuando se vuelve mas intimo ha hecho que se me salte alguna lagrima al igual que la sonrisa en los momentos que antes he mencionado. 

Sin duda la serie "Again" engancha y enamora por completo. 
No os podéis perder a Mona Kasten porque es fantástica. Recomendada 100%.






         


1 comentario:

  1. ¡Holi!, ¡y quiero leer esa serie! la veo por todos lados, mi curiosidad esta a mas no poder jaja, yo espero poder conseguir esos libros pronto.

    Muchas gracias por la reseña.❤
    -La repisa de Angy

    ResponderEliminar