lunes, 23 de septiembre de 2019

RESEÑA: SOLÍAMOS NOSOTROS


Autora: Cristian Martín 
Páginas: 248 Págs
Solíamos Nosotros #
Precio: 16,15 €
Comprar aquí



Sobrevivir al instituto no es fácil, y menos cuando tu vida se parece a una película mala de Hetflix. Clara tiene diecisiete años y una enorme pasión: el cine. Mientras escribe guiones a escondidas, sus padres le dan la lata para que estudie Derecho; la realeza del instituto, las odiosas Parcas, le hace la vida imposible, y Diego, su mejor amigo, lidia con un crush imposible de resolver. Aun así, todo parece estar en orden: ¿qué adolescente no tiene que escoger su futuro precipitadamente? Sin embargo, todo lo que Clara creía sentir saltará por los aires en cuanto aparezca Héctor. Ahora solo faltaría que Álex, su gran amor del pasado, volviera a la ciudad arrastrando la fama que ha conseguido estos dos años siendo influencer de éxito… Pero eso no va a pasar, ¿no?




Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Solíamos Nosotros" de Cristian Martín.Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

La verdad, el autor me a sorprendido gratamente. 
Te encuentras a Clara, la protagonista en plena adolescencia. 
Es una edad en la que tu futuro, amigos,amores y presión social es lo que gira en torno a ti. 

A medida que la historia va avanzando te sientes identificada con la protagonista (al menos en mi caso) porque vive las experiencias y el caos que a su edad se vive. 

Cristian martin escribe la historia de una manera diferente e innovadora . 

Al principio me costo engancharme porque no congenie con los protagonistas ya que no estoy acostumbrada a esa particular manera de narración pero a medida que avance me iba cautivando mas y mas. 

Me a encantado que se implantara la temática LGTB en la historia y como transmitía el autor la complejidad del tema dado la situación que vivimos hoy en día.

Porque aunque hayamos avanzando siempre se va a sentir con ese miedo a lo que pensara la sociedad. 

Me a fascinado el aire cineasta que se le da a toda la novela, tanto a la protagonista como a algunas escenas; me a parecido muy enriquecedor para el libro. 

En conclusión, una novela que debéis leer y así podréis conocer al autor que viene pisando fuerte. 





                                                                               (3,5)         





No hay comentarios:

Publicar un comentario