domingo, 17 de febrero de 2019

RESEÑA:¡HÉCTOR, VICTOR NO, HÉCTOR!


¡Héctor, Víctor no, Héctor! de [Galán, Judith]
Autora: Judith Galan
Páginas: 355 Págs
¡Héctor, Víctor no, Héctor! #1
Precio: 10,45 €
Comprar aquí



Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo…
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "¡Héctor, Víctor no, Héctor!" de Judith Galán, muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar y por darme la oportunidad de volver a leer a uno de nuestros canallas preferidos.

Para empezar he de decir que tenía muchísimas ganas de volver a leer algo de Judith ya que "Todo tuyo" fue maravilloso y quería volver a leer a esta magnífica autora.

Me ha encantado reencontrarme con algunos personajes de "Todo tuyo" y leer que fue de sus vidas después de el. 
La verdad es que cuando se hacen referencia a libros anteriores , a lo que fue después del final de la novela para mi es muy importante ya que te hace revivir aquellas historias que te hicieron vivir tanto.

En este libro nos cuenta la historia de Héctor, el hermano de Raúl y de Alicia, que tras su divorcio esta un poco desfasado en cuanto a su vida se refiere, y no se da cuenta de lo que ha sido y lo que podría cambiar ya que si no cambia o vuelve a ser el que era antes de ese divorcio tan traumático para el, perderá bastante sin apenas darse cuenta. 

En el edificio donde trabaja conoce a Naira; despistada , incapaz de recordar nombres pero que te hace reír por su manera de ser tan particular. 

Después de varias circunstancias(que no voy a desvelar sino no lo leeréis) ambos se reencuentran en un pueblo olvidado para muchos pero querido y muy beneficioso para otros.


Lo que esta pareja tan particular y tan suya me hace sentir es maravilloso; me he reído, he llorado, me ha entusiasmado la evolución de los personajes a lo largo de la novela y como se iban introduciendo a su vez personajes secundarios que también me han encantado. 

Pero de lo que tengo que estar agradecida, como he comentado anteriormente, es de volver a leer a Laura y a Raúl; ya que fueron dos personajes que dejaron huella en mí y que me hizo mucha ilusión volver a leer. 


Una historia de amor diferente que te hará vivir como nunca dentro de un libro. Y es que, que hay mejor que un canalla como Héctor para hacerte sonreír en la lectura. 


Os la recomiendo muchísimo, al igual que a su autora que desde luego a mi no me ha dejado indiferente. 











5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me echa para atrás un poco que aparezcan los personajes del otro libro, ya que no lo tengo y me da un poco de pena perderme esa parte de la historia. Tengo muchas ganas de conocer a Naira por lo despistada que es, me voy a sentir muy identificada 😂 será mi próxima lectura y espero disfrutarla tanto como tú 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Parece un libro muy entretenido!me alegro de que lo disfrutaras tanto!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me gustó mucho este libro, me alegra que te haya gustado también :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto muy buenas críticas cobre el libro, y la verdad es que me llama mucho la atención, y la verdad es que la reseña me anima a leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, conozco a esta autora gracias a instagram pero todavia no he podido leer nada suyo y no sera por falta de ganas. Demasiadas lecturas pendientes. Me llevo el titulo apuntado espero leerlo en un futuro. Gracias por la reseña me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar