sábado, 3 de noviembre de 2018

RESEÑA: TODO TUYO


Autora: Judith Galán 
Páginas:  341 Págs
Todo Tuyo #1
Precio: 10,37 €
Comprar aquí


•  LAURA. En pocos días, tres hombres irrumpen en la planificada y tranquila vida de Laura: un atractivo alemán, un vagabundo de mirada intensa y un joven informático. RAÚL. Su vida es complicada, comenzar una relación sentimental sería un acto egoísta por su parte, pero ¿será capaz de olvidar aquellos ojos azules? MARCOS. Intenta mantener algunos recuerdos de su infancia arrinconados en el olvido, pero estos resurgen cuando conoce a la única mujer de la que no debería enamorarse. La recepción de un hotel, una orquídea color turquesa y un atardecer entre montañas. Tres narradores, dos historias de amor.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Todo Tuyo" de Judith Galán. Es un libro autopublicado y autoconclusivo aunque podremos saber mas de algunos personajes en ¡Hector, Victor no, Hector!.

Gracias a la autora por el envío del ejemplar y por dejarme conocer estas dos preciosas historias de amor.

Para comenzar , el libro esta contado desde el punto de vista de 3 de sus protagonistas: Laura, Raúl y Marcos desde su perspectiva y su punto de vista. 


Tanto el modo de narrar la historia desde diferentes perspectivas como la historia que cuentan y lo que ella implica me ha encantado.
Los tres personajes principales me han entusiasmado.
Raúl con un carácter tan fuerte, tan seguro y a la vez tan protector , tan cercano, y a la vez tan vulnerable me ha enamorado. Yo creo que tengo que decir que se convirtió en mi favorito. 
Laura, siempre entregada a los demás con su bondad , su entusiasmo y perfección en si misma me encandilo.

Y el que mas me sorprendió de fue Marcos, su punto de vista de esta maravillosa historia y su carácter hacen que te encariñes de el y hagas que le veas como parte imprescindible de esta historia.

La manera que tiene de atraparte Judith Galán con su forma de escribir , poco escritores la tienen y he de decir que su libro es de los que lees lees, y lees y no te cansas de disfrutar  de la historia tan bonita, real, cotidiana pero a la vez extraordinaria que te hace reír, llorar, y entusiasmarte con la lectura.

He de aclarar que aunque la historia engloba todo, en realidad dentro de ella, en si misma, hay dos historias de amor y que al igual que a mi, Marcos os sorprenderá por el trasfondo de su vida y todos los sentimientos que se viven . 

Solo deciros que no dejéis de leer este libro porque detrás de esa orquídea hay una gran historia y escenas que harán que te sobrecojas y te emociones con cada palabra y cada significado de ella. 









3 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    Qué ganas tengo de recibir el libro, a la espera estoy y con unas ganas inmensa de leerlo... veo que te ha encantado y tenemos gustos similares por lo que me has dejado con un hype increíble!
    Fantástica reseña, un beso enoooooorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me paso de puntillas porque este libro lo quiero leer y lo tengo pendiente. Sún adi viendo tu puntuación me dan muchísimas ganas de leerlo mas todavia.
    Me alegro de que lo hayas dusfrutado tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,conozco el libro de haberlo visto ultimamente por las redes sociales. La sinopsis me llama bastante y ademas le has puesto un 5. Me lo llevo apuntado porque tenemos gustos similares y creo que esta historia me va a gustar 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar