martes, 15 de octubre de 2019

RESEÑA; PISO PARA DOS


Autora: Beth O´Leary 
Páginas: 496 Págs
Piso para dos #
Precio: 18,90 €
Comprar aquí



Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Piso para dos" de Beth O´LearyGracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Había visto este libro muchísimo por Instagram y me llamo demasiado la atención. 

Tiffy ha salido de una relación toxica y necesita encontrar piso cuanto antes y en su búsqueda encuentra un apartamento para compartir pero tendrán una convivencia de lo mas extraña. 

Comparten piso, comparten cama pero no se conocen, mientras Tiffy esta en la oficina ,León(su nuevo compañero)estará en casa y mientras Tiffy este en casa,  León estará trabajando. 

Se comienzan a comunicar mediante possit y entablan conversaciones de lo mas variopintas pero ademas en toda esta convivencia estará el exnovio de Tiffy que no esta nada contento y un hermano encarcelado injustamente . 

A mi la historia de Tiffy y León y su experimento de compartir piso me ha encantado la verdad. Es muy diferente a las historias que conocemos hoy en día y la verdad que es una lectura fresca y muy amena. 

Al principio me costo habituarme a los diálogos porque no estoy acostumbrada a ese tipo pero al final te acabas acostumbrando y te lees el libro sin pensártelo . 

La historia y sus personajes me encantan, desde Tiffy y León a sus amigos y familiares, exnovios no ...lo llegue a odiar por la toxicidad con la que envuelve a Tiffy pero el resto me gusto muchísimo. 

No había leído a la autora anteriormente pero me llamo tantísimo la atención el libro y su sinopsis que tuve que leerlo. 

Como comente antes, es una lectura muy amena y que te lees enseguida, te engancha la historia y quieres saber mas a medida que vas avanzando. 

Os recomiendo muchísimo el libro ya que os va a sacar mas de una sonrisa y os vais a enamorar de esa extraña convivencia. 




         


No hay comentarios:

Publicar un comentario