miércoles, 25 de septiembre de 2019

RESEÑA; BURBUJA ESPEJO


Autora: Carmen Lobato 
Páginas: 86 Págs
Burbuja Espejo #
Precio: 11,60 €
Comprar aquí



Milena es una princesa con alma guerrera. Le encanta estar con su gran amigo Aidan y sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica: ahora cumple sus responsabilidades y deja de lado a su amigo.Pasados los años Aidan se convierte en caballero al servicio del rey. En ese momento la relación con Milena no existe. La chica es totalmente distinta a como él la recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa.




Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Burbuja Espejo" de Carmen Lobato.Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

Cuando la autora me eligió para leer su libro, la verdad me emocione muchísimo, porque me encanta la temática y necesitaba leer algo diferente a lo que leía últimamente.

La historia de Milena y Aidan me a gustado mucho. Es una historia llena de magia, amor , amistad y sobre todo fantasía.

La autora crea un mundo que me a recordado a aquellas historias que nos contaban  cuando eras mas pequeña y no querías que terminara nunca.

Lo recomiendo muchísimo, tanto para un público adulto que le guste la fantasía como a un público más joven.
He de decir que Milena y Aidan me han encantado; han sido 2 protagonistas dulces pero a la vez con una personalidad muy fuerte. 

La historia se lee rápidamente y puedes apreciar con las descripciones la ambientación y las criaturas que os encontrareis en el.

Las ilustraciones de la nueva edición son preciosas y te ayuda a visualizar  este mundo que a creado la autora. 

En definitiva; un mundo que debéis visitar leyendo esta preciosa historia.   



                                                                               (3,5)         


No hay comentarios:

Publicar un comentario