domingo, 13 de octubre de 2019

RESEÑA;MARFIL


Autora: Mercedes Ron  
Páginas: 448 Págs
Marfil #1
Precio: 17,05 €
Comprar aquí



Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Marfil" de Mercedes RonGracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Comenzar comentando que a aquellos que me sigáis en Instagram habréis podido apreciar lo poco que me duro el libro. 
Y es que he tenido muy buenas lecturas este año pero sin duda "Marfil" es la mejor lectura de 2019, su autora me ha hechizado, de verdad. 

Comenzar explicando un poco la historia; Marfil Cortes vive una vida "privilegiada"  en su piso de Nueva York hasta que es secuestrada  y su vida esta en riesgo. Desde ese mismo instante su padre, Alejandro Cortes decide ponerle seguridad y contratan a Sebastian Moore, su guardaespaldas a partir de entonces. 

A lo largo de la historia vivimos momentos de tensión, de misterio (ya que su alrededor no esta siendo sincero con Marfil) , una trama que te atrapa y una historia de amor diferente a las demás ya que no veo similitudes con otras historias (cosa que me ha encantado),no es el típico flechazo,ni un amor toxico. 
Esta narrado desde el punto de vista de Marfil y Sebastian aunque veo mas diálogo de Marfil que de él(cosa que podría cambiar en la segunda parte, no se, son hipótesis mías)

Resaltar que los personajes secundarios que mas me han gustado han sido Liam y Tami, los dos mejores amigos de Marfil. 
Veo en la autora una facilidad de atraparte a través de sus páginas que sin duda te engancha y no sueltas la historia. 

Esta lectura la hice conjuntamente con una chica de Bookstagram @Milhistoriasquedescubrir y no podíamos parar de leer. Nos íbamos adelantando porque te atrapa de tal manera que es inevitable dejar de leer. 
A Mercedes Ron quería haberla leído antes con su trilogía "Culpa Mia" "Culpa Tuya" "Culpa Nuestra" también publicado con la Editorial Montena; porque me llamo muchísimo la atención pero sin duda "Marfil" ha hecho que no solo me llame la atención sino que tenga que leer todo lo que publique la autora. 

Es adictivo, inquietante, pasional, impactante, es todo lo que un libro necesita. 

Y no, no estoy exagerando, porque tenéis que leer "Marfil" sin lugar a dudas. 

Este mes sale a la venta "Ébano"  su segunda parte y cuento los días para leer a Marfil y Sebastian.




         


No hay comentarios:

Publicar un comentario