domingo, 2 de febrero de 2020

RESEÑA; LAS ZAPATILLAS DE JUDE


Autora: L.J. Shen 
Páginas: 352 Págs
Las zapatillas de Jude #1
Precio: 16,05 €
Comprar aquí




«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.





Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de"Las zapatillas de Jude" de L.J. Shen. 

Quería dar gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Para comenzar contaros un poco; Jude es una chica que pasa por un mal momento, su padre esta enfermo y su economía no esta bien y una noche comete un desliz con un desconocido y le roba la cartera. 

Pero en el momento en que consigue trabajo como periodista y se da cuenta de quien es su jefe, el mundo se le cae encima , Celian Laurent. 

Es obvio que existe una particular atracción sexual entre ellos , pero podrán resistirse y podrán aguantar y no armar escándalo entre jefe y empleada? 
La verdad es que engancha de una manera asombrosa, te mantiene pegada a sus paginas todo el tiempo. 

Lo que me ha hecho no ponerle un 5/5 es que no me ha terminado de convencer la sumisión de ella en las relaciones sexuales(cosa que en otros libros, dependiendo del libro y de la historia, no me ha pasado).Me han gustado muchísimo otras historias, como he dicho, que la mujer era sumisa pero en este caso con la personalidad de ella, no me concuerda, pero aun así me ha encantado. 

En la primera parte hay mucha tensión sexual y sexo en estado puro y la segunda parte es mas relajada, en ese aspecto , al menos es mi impresión. 

La protagonista, Jude, me ha fascinado y el detalle de las converse me ha maravillado. 

Celian es...un ser que me imagino como un dios griego totalmente innacesible pero poco a poco te va calando. 

Es una historia que me ha gustado muchísimo y que disfrutas y como ya dije , te engancha desde el primer momento. 






                                                               
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario