viernes, 14 de febrero de 2020

SAN VALENTIN - RECOMENDACIONES ROMÁNTICAS


Hola a tod@s!! Hoy en el blog vengo con un post diferente.Y es que, que mejor día que hoy 14 de febrero ¡San Valentin! para haceros unas recomendaciones literarias románticas!

Para empezar, como bien sabéis mis lecturas son (casi) todas por no decir todas, de este género. Es mi género favorito y me encanta perderme entre sus páginas y enamorarme con estas y sus protagonistas. 

Tanto si queréis pasar este día,(estos días o introducir la novela romántica, erótica o el new adult en vuestras estanterías) con un buen libro , una historia que os atrape ; a continuación os pongo mis recomendaciones románticas. 

Para mi no hay una líder indiscutible, pero si muchas autoras que sin duda debéis tener en vuestras listas. 

- Susana Rubio me enamoro con " Tengo un Whatsapp "de hecho, en su relectura volvió a transmitirme todo lo que una buena historia pueda transmitirte y engancharte. La trilogía Alexia publicado con el sello Montena me eclipso y engancho desde el prologo. 

-Mercedes Ron también publico con Montena su trilogía "Culpables" la cual tengo muy pendiente pero sin duda su Bilogía "Enfrentados" me engancho y me perturbo entera. 

-Seguimos con editoriales; Chic es una de las editoriales que sin duda no te defrauda en romántica; títulos como "Las zapatillas de Jude" , "Después de caer" , "El aire que respira" son algunos de sus títulos que mas me gustaron. 

Alice kellen con la editorial Titania  publico "El día que dejo de nevar en Alaska" y fue cuando la leí por primera vez y me quede enganchada por completo a su pluma. 
con la editorial Planeta su bilogía "Deja que ocurra" me encanto y su ultima publicación que sera una de mis próximas lecturas "Nosotros en la luna"

-Una de las series de novelas que voy a recomendar en estas fechas porque enamoran es "Again", la cual , de los dos que me he leído me engancharon por completo a sus paginas. 

y por supuesto las autoras autopublicadas que a mi me encantan y quiero leer una y otra vez;

- Tamara Marin me enamoro con cada uno de sus libros y sus protagonistas; "No soy una princesa" "Me quiero mas a mi" o "Yo no soy de Nadie" son algunos de sus títulos .

- Judith Galan me dejo atrapada con "Todo tuyo", de verdad una novela no me tuvo tan enganchada como la suya y con "Héctor, Víctor no ,Héctor" me revoluciono. 

- Anny Petterson es una autora que sabe mezclar intriga y pasión en una misma bilogía " La droga mas dura"

- Beta Julieta me dejo atrapada con su bilogía "Enamorados" con unos personajes tan maravillosos. y su ultima novela "El psicólogo" volvió a hacerme sentir muchísimas emociones y sensaciones con cada pagina. 

- Mati Dova se estreno con una novela dulce y maravillosa "Un verano con Amelia" me enamoro. 

Para terminar deciros que hay muchas mas novelas y autoras que me encantaría recomendar pero sin duda me quedo con estas recomendaciones románticas que en estas fechas me encanta leer y bueno en mi día a día también porque es mi género preferido y no me cansare nunca de leer estas maravillas. 

Que paséis un Feliz San Valentín !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario