domingo, 12 de enero de 2020

RESEÑA; TÚ Y OTRO DESASTRES NATURALES


Autora: María Martínez
Páginas: 456 Págs
Tu y otro desastres naturales #1
Precio: 15,15 €
Comprar aquí




Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.




Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Tú y otros desastres naturales" de María Martínez. Quería dar gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

Es la primera vez que he podido leer a la autora y la verdad es que no voy a parar de leerla. 

La historia comienza con Harper, que tras una perdida inesperada su mundo se tambaleara y hará que su vida organizada y planificada no lo sea tanto después de ello. 

Trey es la otra parte de la historia, la otra mitad de este libro y es que sin el no habría historia ya que siempre ha estado ahí, desde el principio. 

Tras coincidir en un viaje para nada planificado, sus vidas cambiaran por completo, por no decir que toda la vida de Harper tendrá que dar un giro de 360 grados. 

Me han parecido unos personajes muy profundos y muy entrañables, al igual que la ambientación me ha enamorado y los personajes secundarios me han parecido increíbles. 

Es verdad que la novela tiene momentos mas pausados y algunas veces me desconectaba de la historia pero aun así me encanta como escribe la autora. 
Su pluma es sencilla y motivadora a la vez, me ha gustado la manera que tiene de transmitir a través de ella. 

La historia me gustaría explicarla mas pero creo que hay momentos muy importantes y reveladores en ella por lo que no quiero desvelar nada, así podréis ser vosotros mismos quien descubráis la nueva historia de Maria y de enamoraros de Trey y Harper. 

Decir también que con solo mirar la portada ya te enamoras de ella y de que en la división de partes, me ha encantado que mencione a diferentes autores y autoras y frases que sin duda son claves. Pienso que es otro de los encantos que he descubierto en esta novela y que marca diferencia. 

No dejare de leer a María Martínez y estoy deseando volver a leerla como he dicho anteriormente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario