martes, 7 de enero de 2020

RESEÑA; DESPÉINATE


¡Despéinate! de [Marín, Tamara]Autora: Tamara Marín 
Páginas: 192 Págs
Despéinate #1
Precio: 13,90 €
Comprar aquí




Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.
Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine.
Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él.
¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios?
¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?
¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?





Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de"Despéinate" de Tamara Marin. 

Quería dar gracias a la autora por el envío del ejemplar. 

Ante todo volver a  pedir perdón a la autora por la tardanza en hacer la reseña ya que por diferentes motivos no he podido hacerla antes. 

Estábamos tan acostumbradas a las historias de Olivia, Maria, Alba y sus respectivos; que ahora que Tamara hace una novela totalmente independiente, nos vuele a sorprender. 

Eli es educadora infantil(dato que ya de por si me llega mas ya que yo también lo soy y me siento identificada con ella) y su vida da un vuelco llendose a vivir con su hermano y de pronto conocerá a Max, completamente diferente a ella. 

Decir que tanto la personalidad de ella como la historia en si me ha gustado mucho pero también decir que ha sido la novela de Tamara que menos me ha llegado ya que creo que va demasiado deprisa para mi gusto. yo creo que estoy tan acostumbrada a las historias correlativas de Olivia, Maria... que al salirme de ellas , me ha chocado mas. 

Nos cuenta como va cambiando la vida de Eli y como siempre en todas las novelas de Tamara , se tocan temas bastantes importantes en nuestra sociedad y lo sabe transmitir a través de su pluma. 

Tengo muchas ganas de volver a leer a la autora porque se que me encantara. Porque aunque esta no haya sido mi favorita, se une a otras que si lo han sido y que me encantan. 

Sera verdad eso de que los polos totalmente opuestos se atraen? solo deciros que tendreis que leer el libro para averiguarlo





                                                                 (3,5)


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario