viernes, 6 de julio de 2018

RESEÑA:DIOSCUROS, EL FENIX DE HIELO


Dioscuros: El fénix de hielo de [Erya]
Autor: Erya
Editorial: Ayaxia
Páginas: 98 Págs
Dioscuros: El Fénix de hielo #2
Precio: 5 €

Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti
y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder.
Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos
que se acerca a mis dominios con intenciones perversas,
pero estoy preparado para ellos.
La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado.
Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.

Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí,
mejor… Tengo una sorpresa para ellos.


Hola a tod@s!!Hoy os traigo reseña de "Dioscuros; El fénix de hielo" de Erya. 

El segundo tomo de una short saga que de verdad ...me esta dejando sin palabras.

Para empezar este segundo tomo nos adentra de camino a Ahtti.

A lo largo el camino se adentran en este fantástico mundo con nuevos personajes que se encontraran y serán muy importantes en esta fase.

Nuevos peligros les acecharan y harán que se planteen si estan siguiendo el camino correcto.

Amor, amistad, fantasía y misterio ...todo ello unido en los capítulos que desentrañan esta historia.

No puedes parar de leer, y de engancharte en cada momento.

Necesito el tercer tomo ya, porque me dejó al final con ganas de más.

¿Lo que más me gusto? no te esperas lo que estas leyendo, te deja con la sensación de querer seguir leyendo para ver que va a pasar y eso hace que sea una saga amena, refrescante a la vez que innovadora.

Espero que leáis esta fabulosa saga, es maravillosa y más increíble en cada capitulo que lees.











2 comentarios:

  1. Ay, guapa 😍😍😍 Mil gracias por esta segunda reseña y por tus palabras ⭐💜⭐ ¡En nada sale la segunda parte! ⭐💜⭐

    ResponderEliminar