viernes, 13 de julio de 2018

RESEÑA: NO SOY UNA PRINCESA


Autor: Tamara Marin 
Páginas:  264 Págs
No soy una princesa #1
Precio: 13'20€
Comprar aquí


Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo. Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. ¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? ¿Encontrará Olivia la capacidad de amar? ¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?

Hola a tod@s!!Hoy os traigo reseña de un libro muy especial para mi ya que pude conocer en persona en la Feria del libro de Madrid a esta fantástica autora y no podía dejar pasar la oportunidad de leer su libro, ya que había leído tan buenas criticas de el y me había llamado tanto la portada que estaba deseando tenerlo en mis manos.gracias a la autora por traerme a la feria esta maravilla en persona y poder llevármelo firmado.

Comenzar diciendo que la historia nos lleva a conocer a Olivia y a Hugo...

Como primer dato dire que el comienzo de la historia ya te deja intrigada con una escena un tanto extraña que sucede pero que poco a poco iremos revelando el porque de esa escena.

Os voy a contar como son ellos; Olivia y hugo.

Olivia es doctora, una gran profesional en su campo pero en el mundo sentimental no ha tenido suerte...tuvo una mala relación con una persona detestable, odiosa y que no merecería a nadie pero ella estaba enamorada y como la trataba con dulzura y delicadeza al principio no vio mas allá hasta que su personalidad con ella pareció cambiar aunque en realidad el era así. Pero se quedo embarazada y la cosa cambio. 
Su Hija era lo mas importante en este mundo y no iba a permitir que la sucediera nada asique se fue y a crió sola. Se saco la carrera de medicina y saco adelante a la niña ella sola ya que no tenía familia pero gracias a la ayuda de su amiga Laura, persona también muy importante pudo salir adelante.

Hugo es policía  y con un sentido de la protección ...demasiado excesivo. Sufre un contratiempo y una lesión en el trabajo y así es como conoce a Olivia.

Al principio tanto el como Olivia notan la conexión entre ellos y que algo les conecta mas allá del mero físico. 

Tanto esa atracción como la oportuna aparición del padre de la hija de Olivia hacen que sus caminos se crucen mas de lo esperado.

Aunque Olivia no quiera admitir que no es como una de tantas relaciones la que quiere mantener con Hugo, sera difícil saltar la coraza que se ha impuesto en su corazón.

También su amiga Laura y el amigo de Hugo, Danie, forman un pareja muy bonita en esta historia y tienen una historia muy entrañable. No os desvelo mas porque quiero que lo descubráis vosotros mismos!

Es una historia que trata temas tan delicados como el maltrato, el cáncer y la infertilidad... pero de una forma muy delicada y muy  bien escrita.

Por ello, decir que el libro me ha entusiasmado y que una vez lo cogí no pude soltarlo.

Es una historia de amor muy bonita y a la vez dura pero que nos hace ver que la vida no es fácil. Pero gracias a Hugo, Olivia vera  que no todo el mundo es igual y que hay que darle una oportunidad a un amor bonito y puro.

Pero... Lograra Hugo traspasar esa coraza? Tendréis que leerlo para descubrirlo





8 comentarios:

  1. Holaa amor!! Jope! Sí que te ha gustado el libro jejejejejejejej. Ya sabes que yo soy más de otros géneros, pero no descarto leerlo porque me ha llamado mucho la atención. Besitos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha encantado!!no, no lo descartes que te gustará!!!😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Raquel, no conocía el libro pero tu reseña me ha dejado con ganas de saber más de la historia. Además le das un 5. Espero poder leerlo pronto.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, y viendo la nota que me has puesto y la sinopsis me llama muchísimo asique apuntado se queda!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!te gustará muchísimo!!😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Preciosa! Ya sabes que te comenté en la FLM que tenía muchísimas ganas de leer este libro, la autora es un primor, fue un placer conocerla :)
    Me llama mucho más la atención por lo que comentas y más con esa pedazo de puntuación...espero leerlo pronto!
    Un besito y gracias por la reseña bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Que te enamorada tanto como a mi !!!😍😍😍😍😍gracias corazón!!

      Eliminar