lunes, 16 de julio de 2018

RESEÑA: EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA


Autor: Alice Kellen 
Páginas:  352 Págs
El día que dejó de nevar en Alaska #1
Precio: 16 €
Comprar aquí


Un chico con el corazón de hielo. 
Una chica que huye de sí misma. 
Dos destinos que se cruzan. 
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 

Hola a tod@s!!Hoy os traigo reseña de la preciosa historia entre Heather y Nilak! "El día que dejo de nevar en Alaska".

Para comenzar, deciros que llevaba mucho tiempo detrás de este precioso libro y en la Feria del libro de Madrid pude tener la oportunidad de comprarlo y que la misma autora me lo firmara. Gracias a la editorial por darnos la oportunidad de conocerla y tener este magnífico libro.

La historia comienza con Heather llegando a un pueblo de Alaska para escapar de un pasado tormentoso y que lleva tras su espalda y allí conoce ,por parte de su vecino John(brusco y tosco a la vez que adorable),a Nilak.

Heather aparte de tener un pasado que para ella fueron momentos bastante horribles y dolorosos, tiene una personalidad muy insegura. Su personalidad se ha ido formando a lo largo del tiempo por diversos complejos que le ha ido inculcando ciertas compañías.
Pero poco a poco verá de lo que es capaz y sobre todo que tiene una personalidad fuerte y bondadosa.

Nilak tiene muchos fantasmas que le atormentan del pasado y no puede olvidar sus recuerdos mas tormentosos, pero con la llegada de Heather dejara de contestar con monosílabos y le abrirá las puertas a un nuevo amor.

A lo largo de la historia la autora hace que cada vez que abras el libro te traslades a ese pequeño pueblo de Alaska y te sientas como en casa, y no quieras cerrarlo.
Te mantiene enganchada durante toda a historia, a mi por lo menos me ha sucedido.

Es un libro que no quieres terminar, que te gusta leerlo con calma pero a la vez quieres saber que hay detrás tanto de Heather como del enigmático Nilak, y lo que podría pasar entre ambos.

Ademas hay capítulos intercalados muy cortos , hojas de un diario que te intriga desde el principio saber quienes serán y que repercusión tendrán en la historia pero hasta que no lo leas no lo podrás averiguar.

En la ultima parte del libro no quise parar de leer, tras leer acontecimientos y sucesos que te dejaran con la piel de gallina y alguna lágrima caerá.

Tengo que mencionar que la preciosa historia incluye a un can "Caos" que me enamoró desde el principio y que hizo que amara mas el libro porque pude ver el amor entre los protagonistas y el pequeño Caos.

Gracias de nuevo a la autora por estos maravillosos personajes y su preciosa historia. No dejare nunca de leer a Alice kellen ni nada de lo que escriba porque cada palabra es magia y hace que volvamos a sentir ese amor a través de cada historia. 





Últimamente puedo estar muy agradecida de tener lecturas que me encanten y que adore porque solo tengo buenas palabras y buenas notas para ellas. Pero sin dudarlo a "El día que dejo de nevar en Alaska" ha sido la lectura que mas nota daría porque ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año.




14 comentarios:

  1. Madre mía Raquel...un 5/5 le has dado! Me has puesto los dientes largos...necesito leerlo, en mi estantería está, espero leer los pendientes con colaboraciones y poder leer este estupendo libro, que seguro que me encanta como a tí.
    Mil gracias por la reseña tan completa, un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo creo que te va a encantar!porque es .....bueno léelo y me cuentas!!jejejje!!
      gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  2. Ay yo también lo he leído Raquel y opino como tu! Es una historia preciosa 😍😍😍😍 me ha encantado la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!Me creaste tanto hype con este libro! la verdad es que si ...es preciosa!! un besito corazón!

      Eliminar
  3. Holaaa amor!! Se no ta que te gusta esta autora jejejejejejej. Yo más adelante leeré cositas sobre ella, ahora mismo tengo otros pendiente. Buena reseña, besitooos love ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!!y estoy deseando seguir leyendo libros de ella!! tengo muchas ganas de hacerme con la triologia !!!besitos estrellita

      Eliminar
  4. Hola Raquel, tengo pendiente leer algo de Alice Kellen desde hace tiempo. La historia del libro pinta muy interesante y si ademas le das un 5 debe de ser muy buena. Creo que empezare con este libro a leer a esta autora ya que al ser autoconclusivo es mas comodo hacerme con el y disfrutarlo. Gracias por la reseña, se nota durante su lectura lo mucho que te ha gustado el libro.

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! hay libros que me leo en 1 o 2 días y me encantan ...pero este me lo leí en una semana porque lo quería disfrutar!!!no quería que acabara pero quería saber que pasaba a la vez...me enamoro!! te lo recomiendo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó mucho, así que no puedo ponerle ni una sola pega. Me ha encantado la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando *^*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de verdad que me ha encantado!! y no voy a poder parar de leer todo lo que escriba Alice kellen! Gracias por leerme!Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Despues de leer tu reseña y de ver tanto hablar sobre estos libros y sobre esta autora tengo muchas ganas de leer algo de ella espero poder hacerlo pronto.
    Gracias poe tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica!!yo ya tengo la trilogía que tanto deseaba !!!😍😍😍😍😍

      Eliminar
  7. ¡Hola, Raquel!
    Al igual que tu, llevo muchísimo tiempo detrás de este libro y al leer tu reseña me ha llamado mucho más la atención. Espero poder leerlo pronto y así, poder comentarlo contigo.
    Muchas gracias por tu reseña. Nos leemos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría 😍😍😍😍sin duda es magnífica 😄😄

      Eliminar