lunes, 2 de julio de 2018

RESEÑA: DIOSCUROS, EL PERGAMINO DE LA REINA



Resultado de imagen de el pergamino de la reina
Autor: Erya
Editorial: Ayaxia
Páginas: 85 Págs
Dioscuros: El pergamino de la reina #1
Precio: 5 €
Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de
Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mí, aunque a
veces puedo ser magnánimo.
¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del
pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos.
Sonrío.
Ingenuos… ¿De verdad creen que les ayudaré
a destruir a mis hermanos?
Hola a tod@s!!Hoy os traigo reseña de "Dioscuros; El pergamino de la reina" de Erya. Un libro que demuestra que no tiene que tener  una gran extensión para engancharte.

Para comenzar decir que este es el primero de una short saga que promete ser fantástica, y que tendrá, si no me equivoco, 4 tomos.

En este primer tomo podemos encontrar el comienzo de esta historia que desde un primer momento te sumerge a otro lugar, con unos personajes muy complejos y a la vez hermosos.

A mi los personajes me llamaron mucho a atención así como el lugar puesto que al ser un libro mas corto te esperabas no una descripción tan detallada y tan llena de magia.

Tenemos a Erehna cuya mirada de color lila traspasaba. 
Dedk,cuyo destino creo que va mas allá de lo que aparenta en la actualidad de la historia tras un pasado glorioso pero a la vez finalizado.
Oione, cuya locura y delicadeza hagas que te enternezcas con ella.
Cudrinn, al que su herencia persigue pero no hace nada para ponerle remedio y pronosticar un futuro mejor.
Fhiro, acompañado siempre de Oerara el cual tiene mucho que dar de el mismo.

Se van de Arcadia tras unos hechos acontecidos en ella. Hasta ahí puedo contar por no spoilearos.

En su camino emprendido por todos, se enfrentan a este comienzo que hace que te introduzcas en una historia llena de magia.

He de puntualizar la complejidad de la historia pero tan amena de leer y tan bien narrada que desees leer el siguiente .

Estoy deseando leer la segunda parte, de hecho no tardareis en leer la reseña del segundo tomo de una saga que promete fantasía y magia en cada palabra.







2 comentarios:

  1. Holaa guapa! Este libro para lo minúsculo que es me gusto mucho... buena reseña amor 😊

    ResponderEliminar