martes, 7 de enero de 2020

RESEÑA; YO NO SOY DE NADIE


Yo no soy de nadie de [Marín, Tamara]Autora: Tamara Marin 
Páginas: 274 Págs
Yo no soy de nadie #1
Precio: 13,90 €
Comprar aquí




 Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.

Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba.

¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?

¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?

¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de Yo no soy de nadie" de Tamara Marin. 

Quería dar gracias a la autora por el envío del ejemplar. 

Bueno, como bien sabéis, mi historia con la autora viene desde hace tiempo, para mi Tamara es una autora muy especial que me enamoro con sus libros y lo sigue haciendo. 

Ante todo pedir perdón a a autora por la tardanza en hacer la reseña ya que por diferentes motivos no he podido hacerla antes. 

Esta vez seguimos la historia de alba, nuestra pelirroja, que ya conocimos en "Me quiero mas a mi" y que nos impacto tantísimo con sus locuras y su genio.

La historia se desarrolla justo después de "Me quiero mas a mi"que sigue a "No soy una princesa" y aunque se pueden leer independientemente recomiendo que no lo hagáis porque se pueden ver muchas cosas de los anteriores libros. 
Sin duda la historia de Alba y Mario es mas dura, mas profunda, mas .....

Alba me ha enamorado, es un personaje que me ha cautivado, me ha eclipsado , la verdad . Ella es todo temperamento y fuerza y no se deja pisotear por nadie y aunque vemos una parte sensible y frágil en ella , se valora la intensidad con la que vive y sueña. 

La autora tiene esa facilidad de transmitirnos la fuerza de ella y como lucha día a día. 
Alba vivirá por unos momentos no solo demasiado importantes en su vida sino también impactantes e intensos. La historia con Mario me ha enganchado de principio a fin y cuando te quieres dar cuenta te has leído el libro.Se puede ver el cariño que le ha puesto la autora a la historia y ademas la relación de todo y como se entrelazan las diferentes historias me ha encantado.

Vuelvo a mencionar a mis eternos Olivia y Raul que para mi fueron increíbles y me resulta entrañable volver a saber de ellos. Sobre todo Olivia que juega un papel fundamental en la historia y al igual que en la historia de Maria, con Alba es una madraza. 

Tenéis que leer a Tamara, es una autora que recomiendo 100% .

Pronto tendréis nueva reseña de su libro "Despeinate" no os lo podéis perder. 



                                                                 (4,5)


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario