RESEÑA: BON VIVANT

Autora: Elizabeth Bowman
Páginas: 256 Págs
Bon Vivant #1
Precio: 14,25 €
Comprar aquí

Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual. • Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo. • Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país. Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?

Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Bon Vivant"de Elizabeth Bowman

Para comenzar dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Comenzaré comentando que tenía muchas ganas de leer este libro ya que cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamo muchísimo ver un romance de época ,acostumbrada a leer romántica pero ambientada en nuestra época y no histórica.

También resaltar a la autora Elizabeth Bowman, la cual tiene una delicadeza y un vocabulario tan elaborado que te hace transportarte a esa época.
Aunque a mi me resultó bastante denso ese vocabulario , la verdad, tan acostumbrada a romances modernos e historias mas de hoy en día, que no supe conectar bien con la historia.

Os voy a hablar de los personajes;

Michael Maellark es un seductor,un mujeriego que lleva una vida de drogas , alcohol y gastos en una de sus peores etapas tras el abandono de Cassandra.
Machista( también debido a la época , a mi parecer) ,con una faz oscura y amistades de conveniencia que solo ven en el su dinero.

Celine Montfadal enviuda después de un matrimonio infeliz con un hombre muchísimo mas mayor que ella que le dejara una rica herencia.Pero todo cambia tanto para Michael como para Celine, aunque sera mas avanzado el libro cuando su historia se entrelace.

Me costo bastante conectar tanto con ellos como con la historia en sí, tal y como he dicho antes, no me enganchó como hacen otros libros al instante, ya que ademas Titania siempre saca unas historias que me engachan de inmediato y me tienen enfrascada en la lectura de principio a fin y yo creo que fue el cambio de época lo que me trastocó y no me dejo sumergirme de lleno en la historia.

Pero aun así, es un romance divertido con dosis de ironía y humor , que tiene un lenguaje muy elaborado. y si te gustan los romances de época, "Bon Vivant" te lleva a conocer a la autora de romances históricos mas aclamada de nuestro país.