jueves, 9 de julio de 2020

RESEÑA; " NOSOTROS EN LA LUNA"


Autora: Alice Kellen 
Páginas: 480 Págs
Nosotros en la luna #1
Precio: 17
Comprar aquí




Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
«Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.




Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de"Nosotros en la luna" de Alice kellen. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar!

Como bien sabéis, para mi Alice Kellen es una de mis autoras favoritas , y tenia muchísimas ganas de leer esta preciosa historia. 

Es verdad que no ha sido una lectura rápida porque no lo devore como otros libros de Alice, tal vez por la forma en la que estaba escrita, o también pienso yo, porque no han sido mis  mejores meses de lecturas.

Ginger y Rhys ha sido maravillosos. 

Desde el primer momento en el que se conocen y como evolucionan sus vidas y su relación a lo largo del tiempo a través de esos e-mails es una maravilla. 

Ves unos personajes que evolucionan a lo largo de la novela de una manera sorprendente pero sobre todo de manera tan diferente. 

De los dos personajes , he de decir que me quedo con la evolución de Ginger porque es brutal como su mente madura, crece y sobre todo explora a ver que quiere y que siente. 

Rhys también me ha gustado mucho, no puedo decir que no, pero es verdad que Ginger se ha hecho un hueco en mi corazón, y es uno de los personajes femeninos que mas me han gustado de muchas de las lecturas que he leído. 


La autora como siempre te engancha con cada palabra y cada linea. 

Es verdad que estamos acostumbrados a otros tipo de narración por parte de ella, pero me parece una manera diferente de transmitirnos una historia, y también mas amena dependiendo del punto de vista. 

Con cada palabra, con cada linea Alice vuelve a conseguir eso, meterse en tu piel y hacerte sentir todo lo que sienten sus personajes. 

Siempre os voy  recomendar a Alice Kellen porque para mi es maravillosa y cualquiera de sus libros os va a encantar y a hacer sentir todo. 








                                                        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario