viernes, 9 de noviembre de 2018

RESEÑA : DIOSCUROS; EL ESPEJO DE LA VERDAD


Dioscuros: El Espejo de la Verdad de [Erya]
Autora: Erya  
Páginas:  94 Págs
Dioscuros: El espejo de la verdad #1
Precio: 5 €
Comprar aquí


• Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.

Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.

Oigo doce campanadas en la lejanía… ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelarte
los secretos más profundos.
Asómate.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la short saga de "Dioscuros: El espejo de la verdad" de Erya.
Quería dar las gracias a *Ayaxia Ediciones por el envío del ejemplar. Estoy encantada de poder colaborar de nuevo con ellos. 

El tercer tomo de esta short saga que me esta encantando!!

Sin duda se va a acercando el esperado desenlace de esta short saga que cada vez te mantiene mas enganchado y no puedes parar de leer.

En "El espejo de la verdad" nuestros protagonistas van de camino a Ireen y descubrirán muchos enigmas que hasta ahora nos tenían sobrecogido el corazón (pero no puedo desvelar nada por que sino seria spoiler).

Según va avanzando la historia iremos comprendiendo muchos de los secretos que se irán revelando e iremos viendo el sentido a muchas cosas que no comprendíamos o se escapaban a nuestro entender.

No para de asombrarme la forma de escribir de Erya y su manera de adentrarnos en un mundo de fantasía que sin duda es magnifico, lleno de magia.

Estoy deseando leer la cuarta parte de esta short saga y saber el final a esta increíble historia. Ademas de querer saber que destino deparara a nuestros personajes.

Sigo recomendando que leáis esta fantástica short saga porque os va a encantar.








2 comentarios:

  1. ¡Preciosa mía! Muchas gracias por leerme y reseñarme, jo, es genial que te haya gustado jiji ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No es un libro que me llame la atención, no he leído ninguno de ellos. Aun asi me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar