miércoles, 7 de marzo de 2018

COMIENZOS!!



Hola a tod@s!!

Me conoceréis por mi cuenta en instagram!!me llamo Raquel y en este mundo soy medio nueva!!leyendo blogs y viendo vídeos acerca de libros llevo bastante tiempo pero por mi cuenta nunca lo he hecho!!

En este blog me gustaría plasmar mi pasión!!los libros..la magia que me transmiten y que hacen que me olvide del resto del mundo trasnportandome a un mundo totalmente diferente y lleno de magia, misterio, amor, intriga ....

Poco a poco iré publicando nuevas entradas donde iré poniendo mis gustos, preferencias y sobre todo opiniones acerca de mis libros.

Mis gustos son bastantes diversos , para mi lo mas importante es que el libro me transmita y me adentre desde las primeras paginas.

Espero que os guste y sobre todo que me leais!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario