lunes, 4 de marzo de 2019

RESEÑA: TODO LO QUE NUNCA FUIMOS


Autora: Alice Kellen
Páginas: 352 Págs
Todo lo que nunca fuimos #1
Precio: 16,05 €
Comprar aquí



Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Todo lo que nunca fuimos" la primera parte de la saga 'Deja que ocurra' de Alice Kellen. 

Para comenzar he de decir que como bien sabéis conocí a Alice kellen hace ya tiempo y se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

La historia de Leah y Axel sucede en Byron Bay , un sitio que enamora desde el primer momento.

Desde la muerte de sus padres, Leah esta hundida en un mundo lleno de oscuridad y del cual es muy difícil de salir. Muchas persona, tras sufrir una perdida tan grande sufren una gran desolación y pasan por diferentes fases pero Leah se ha quedado anclada en la más dolorosa, en la más triste para el ser humano. 

Axel es el mejor amigo de su hermano y prácticamente un hermano para Leah. Axel, por petición de su mejor amigo, accede a quedarse y convivir con Leah durante un tiempo, lo que no se podría imaginar es lo que vivirán en esos meses y lo que sentirán.

Su historia es una de aquellas que se te queda marcada.

No se como explicar la manera de transmitir que tiene la autora , la facilidad con la que puede traspasarte a través de sus historias y con Leah y Axel me ha pasado eso.

He sentido emociones que se que ella puede trasmitirte a través de sus paginas. 

A cada momento, a cada recuerdo a través de una naturalidad aplastante te hace sentir tanto, que a veces es difícil poder expresar con palabras lo que ella hace. Y es que lo que más admiro es eso, la soltura y la naturalidad que se percibe a través de sus palabras. 

No quiero hacer spoiler asique no quiero adentrarme en lo que nos esperara con la segunda parte, solamente decir que tengo unas ganas inmensas de leerla y saber que pasa después de ese final. 

Han sido unos meses conviviendo con ellos, sintiendo lo que cada uno de ellos sentía y adentrándote en recuerdos que junto a la música hacen que te sumerjas en ellos. 

Alice kellen tiene ese don, de tocarte el alma con sus libros. 










5 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora, pero la verdad es que el libro me llama mucho porque es de un género que me encanta. Además, en tu blog le has puesto notaza y me ha encantado lo que dices del libro! Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, tengo este libro en la estantería y estoy deseando que le toque el turno 😣. No he leido nada de Alice Kellen y esta va a ser la historia con la que la descubra espero que me guste tanto como a ti 😍

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  3. Holaa preciosa mía! Tengo mil ganas de leer este libro, será el primer libro que le a de la autora. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, este libro me lo topo mucho últimamente y debo decir que comienza a llamar cada vez mas mi atención :D, gracias por la reseña, amoooo tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En las últimas semanas no hago más que ver opiniones positivas de este libro, y ya estoy deseando leerlo. Se me han acabado los libros de Alice Kellen, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar