domingo, 10 de febrero de 2019

RESEÑA:ME QUIERO MAS A MI


Autora: Tamara Marín
Páginas: 276 Págs
Me quiero mas a mi #1
Precio: 13,90 €
Comprar aquí



María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección. Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma. Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. ¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío? ¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo? ¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Me quiero mas a mi" de Tamara Marín, muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar y por darme la oportunidad de volver a leer otra de sus fantásticas historias.

Para empezar he de decir que "Me quiero mas a mi" se puede leer sin haber leído "No soy una princesa" pero si es verdad que guarda relación con el libro ya que Maria es la hija de Olivia y guarda relación con su historia.

Para mi Olivia y Hugo fueron muy especiales y volverlos a leer entre estas paginas me ha hecho rememorar su historia.

Pero esta vez hablamos de Maria, una chica que bajo esa perfección guarda "inseguridad". Llamemoslo así ya que no hace lo que realmente es importante para alcanzar la perfección y es "quererse a sí misma".

Maria a vivido siempre bajo una sensación plena ya que tiene la pareja perfecta, un trabajo y una familia que la quiere pero tras reencontrarse con Alex, su amor de juventud, algo despertará en ella que comience a ver a la verdadera chica tras tanta perfección. 

Aunque Alex me ha gustado, me enfoco mas en Maria ya que para mi ha sido lo mejor de la novela. Junto a Olivia y Hugo, ya que para mi siempre seran ellos y Tamara lo sabe.

Tamara Marín tiene esa particularidad a la hora de escribir que hace que te enganche con sus historias.

Me encanta la manera de transmitirnos a través de sus páginas temas tan trascendentales e importantes a los que estamos acostumbrados (por desgracia) y que ella aborde  con cada una de sus historias.

Lo que mas me ha gustado, también es la evolución de Maria a lo largo de libro,su "transformación" no física ya,sino psicológica pero que  no profundizare en ella para que lo averigüéis por vosotr@s  mism@s .

Y que decir de "Alba y Mario", una historia que estoy ansiosa por leer y estoy segura nos enganchara como a la de Maria y Alex.










No hay comentarios:

Publicar un comentario