lunes, 28 de enero de 2019

RESEÑA:ENAMORADA DE TI


Enamorada de ti: (Bilogía Enamorados 2) de [Julieta, Beta]
Autora: Beta Julieta
Páginas: 481 Págs
Hasta que te enamores de mi #1
Precio: 2,99 € (versión Kindle)
Comprar aquí



Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Enamorada de ti" de Beta Julieta, la segunda parte de la "Saga Enamorados".
Muchas gracias de nuevo a la autora por el envío del ejemplar.

Antes de comenzar, mis reseñas siempre van sin spoiler pero para mencionar algunos datos os recomiendo que si no habéis leído la primera parte e incluso esta segunda no sigáis leyendo.

Después del final de "Hasta que te enamores de mi" no podía esperar a leer esta ansiada 2ª parte. Y es que nos dejo con la boca abierta y el corazón partido. 

Tras diferentes acontecimientos Mark y Evelyne no pasan por uno de sus mejores momentos y no solo al principio , durante la novela tendrán que aprender a valorarse a sí mismos y a su relación.

Ademas personajes secundarios cobraran más importancia en sus vidas, por no hablar de la aparición de Neil.

Neil...no es un personaje que me guste ...al principio parece el hombre mas cauto, trabajador y perfeccionista pero algo esconde, que no os quepa duda.

La historia de Victoria también me emocionó muchísimo al igual que la amistad que guarda con Evelyne es maravillosa y en esta segunda parte, creo que se hace notar más todavía que en la primera.

La relación de Evelyne con su padre ,si me encantó en la primera parte, en esta ya me sobrecogió el corazón. Ya que la protección, preocupación de Thomas hacia su hija es sin duda digna de admiración.

Como podéis leer se profundizan todas aquellas historias que nos quedaron pendientes en el primer libro , que nos dejó con esa espera tan deseada de leer la segunda parte. 

Pero la espera, sin duda, a merecido la pena; me ha encantado, maravillado, sorprendido de como una historia tan sencilla y contada de forma tan diferente a lo que una esta acostumbrada puede hacer que te enamores tu de ella y de sus personajes. 

Mi recomendación es que la leáis y no dejéis pasar la oportunidad de conocer a Mark, Evelyne y a una escritora que te dejara sin palabras.












1 comentario:

  1. Hola!
    Cuanto me alegro de que la hayas disfrutado tanto yo igual la disfrute como una enana a pesar de ser un tanto predecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar