sábado, 3 de noviembre de 2018

RESEÑA:ENTRE ESTAS PAREDES


Autora: J.L.Berg
Páginas:  320 Págs
Entre estas paredes #1
Precio: 14,25 €
Comprar aquí


•  Primer libro de la serie “Paredes” • Una increíble historia de amor entre dos supervivientes. • JL Berg te emocinará y te hará sufrir a partes iguales. Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Entre estas paredes" de J.L.Berg  de la Editorial Titania. Esta novela New adult es parte de la colección Titania Fresh.

"Entre estas paredes" es el primer libro de la serie "Paredes".

Para comenzar he de comentar que con este libro se me ha encogido el corazón por la historia tan triste y a la vez de superación que llevan los protagonistas.

Esta narrado desde el punto de vista de ambos, intercalando los capítulos desde el punto de vista de ambos. 

Los protagonistas  nos cuentan la historia de Lailah y su superación con un defecto cardíaco de nacimiento , encerrada siempre desde que ella recuerda entre las paredes del hospital donde esta ingresada . siempre ha querido escuchar al médico decir que la daban el alta y salir de esa prisión donde se veía encerrada hasta que aparece Jude y todo su mundo da un vuelco.

Lailah no ha tenido la oportunidad de vivir como cualquier chica de su edad y no ha podido vivir las experiencias y vivencias que se experimentan a su edad pero gracias a Jude eso cambiara.

Gracias a esta historia nos podemos dar cuenta de la suerte que tenemos de vivir el día a día y de poder vivir todas aquellas situaciones que nos hacen persona, las cuales algunas personas con enfermedades y con dificultades no pueden disfrutar.

Lailah me ha parecido la superación en persona. Dulce, tan inocente, y tan humilde me ha sobrecogido el corazón  con su historia. 

Jude por su lado también me ha hecho pensar en quien tenemos al lado y la importancia de esas personas en nuestras vidas y como puede cambiar todo en unos minutos. Como nos puede destrozar pero que a la vez no debemos perder la esperanza de que devolveremos la sonrisa a alguien que se nos introduce poquito a poco en nuestro corazón con un simple gesto o una simple mirada. 

No quiero hacer spoiler porque me parece que cada momento y cada escena les pertenece a ellos y quiero que tengáis la oportunidad de leer esta tierna y a la vez fuerte historia llena de sentimientos, experiencias y sacrificios.

Lo único que me gustaría resaltar es que Lailah y Jude me han encantado y que sus encuentros en el hospital eran mágicos a la vez que optimistas ya que cualquiera se puede rendir pero Jude hace que quieras luchar y me ha enamorado la forma de cuidar y tratar a Lailah no como una enferma sino como una chica de su edad que necesita VIVIR. 

Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de esta increíble historia y poder comentaros el desenlace de esta increíble historia de amor. 







3 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    No conocía este libro pero aunque me llama la atención lo dejaré un poco pasar ya que tengo un montón de pedientes. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutafo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,me suena el libro pero creo que nunca había leido su sinopsis. Es muy de mi estilo asi que me lo llevo apuntado 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar