viernes, 9 de noviembre de 2018

RESEÑA: LOS SECRETOS DE ALEXIA


Autora: Susana Rubio
Páginas:  416 Págs
Los secretos de Alexia #1
Precio: 16,10 €
Comprar aquí


•  Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel.

Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves?

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.



Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Los secretos de Alexia" de Susana Rubio. La primera parte de la "Saga Alexia".
Antes de empezar, dar las gracias a *Somos infinitos libros y a su Sello *Montena por el envío del ejemplar y a *Susana rubio por la oportunidad de seguir leyendo sus historias.

Yo pude tener la oportunidad de conocer la pluma de Susana con anterioridad con el libro "Tengo un Whatsapp"( tenéis la reseña en el blog!) Y la verdad que ya por entonces me encanto.

Susana tiene esa forma y manera de escribir que te engancha sin que te des cuenta. 

Os cuento un poco;  "Los secretos de Alexia" es adictivo, intrigante y a la vez que sorprendente alocado.

Tiene una singularidad que me ha entusiasmado; la amistad. Esta misma esta presente en toda la novela .

Alexia comienza una etapa que a muchos de nosotros nos es difícil comenzar;"la universidad". Ademas de haber vivido una experiencia traumática que no puedo desentrañar porque es parte fundamental en la historia y quiero que la leáis. 

Alexia tiene dos mejores amigas; Natalia y Lea pero sin duda mi favorita de las dos es Lea. 

Lea es alocada, fiestera, sincera y sobre todo tiene ese punto de romántica empedernida que hace que te enamores de ella y que te rías con las salidas que tiene para todo. 

Las dos al comenzar sus carreras conocen a Thiago y a Adrián y sus vidas se vuelven mas locas todavía.

Thiago y Adrián me encantan pero me tienen en un sin vivir en todo momento.
A Thiago le veo una persona segura de sí misma, con un futuro prometedor pero a la vez Alexia le tendrá confundido y es que no esperáis la que forman estos dos.

Adrián por otro lado me parece el mejor amigo que uno puede tener pero tiene que solucionar un punto importante en su vida. Aunque podemos intuir lo que podría pasar no se porque pero Susana nos tendrá alguna sorpresa escondida con este personaje. Algo me dice a mi que sera así. 

El libro esta contado desde la perspectiva de cada uno de los personajes aunque sin duda Alexia es la protagonista número 1 .

Y el final, que final ... madre mía. 

No me esperaba para nada ese desenlace de la primera parte y es que sabía que algo nos iba a dejar para seguir la saga pero ESE final te dejara sin palabras. 

Estoy deseando que llegue el 22 de noviembre para poder seguir leyendo a Alexia en "Las dudas de Alexia" la segunda parte de la Saga que seguro nos enganchara como la primera porque Susana tiene ese algo que hace que queramos leerla a todas horas.

Puedo afirmar que se esta convirtiendo en una de mis escritoras preferidas y quiero leer todo lo que escriba. 








4 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Que decie de este pedazo de libro, pues que al igual que a ti me encantó y lo deboré en nada. Estoy deseando comenzar ya el primero.
    Me alegra de que lo hayas disfrutado tanto, era muy dificil no hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ya lo anote en mi libreta de libros por comprar, ya que me dejaste con las ganas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las novedades que más me llaman de los últimos meses. Si se corresponde un poco con lo que transmite la portada tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando, así que seguro que tarde o temprano le acabo dando una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro este lo veo mucho rular por las cuentas pero yo aun no me animo a leerlo! Me alegra que a ti te guste :)

    ResponderEliminar