sábado, 21 de septiembre de 2019

RESEÑA: TODO LO QUE SOMOS JUNTOS


Autora: Alice kellen  
Páginas: 384 Págs
Todo lo que somos juntos #2
Precio: 16,05 €
Comprar aquí





Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




Hola a tod@s!!Hoy os traigo la reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen. 
La segunda parte de la Bilogía "Haz que ocurra".
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Alice Kellen hace magia cuando escribe; siempre lo he dicho. 
Desde el primer momento en que leí una de sus novelas supe que se convertiría en una de mis autoras favoritas. 

Voy a tener especial cuidado ya que no solo puede haber spoiler de esta segunda parte sino también del anterior. Por ello; es muy difícil, si no has leído el primer libro de la bilogia "Haz que ocurra" que te pueda desvelar algo de el. 

Comienza tras habernos dejado con un amargo sabor de boca después del final de "Todo lo que nunca fuimos".

Tras 3 años sin verse, después de seguir con sus vidas, han podido verse grandes avances en Leah; En Axel no puedo decir lo mismo, al menos es la impresión que me ha dado a mi. 

Después de ese tiempo, se reencuentran y se viven situaciones muy tensas que a mi me hacían dejar de respirar ya que Alice tiene esa característica al escribir y es que te transmite todas las sensaciones que viven los protagonistas. 

Me resulto un poco agobiante el mero hecho de no saber si iban a conseguir avanzar y en como sucederían los acontecimientos a medida que transcurría todo. Tengo que decir que ambos protagonistas me ponían muy nerviosa también.Pero siempre he tenido debilidad por Axel; tan perdido , tan vulnerable, a mi me tenía robado el corazón aunque en ocasiones quisiera matarle, pero en definitiva ha sido un personaje que he amado. 

A mi la bilogía me a encantado; a sido una novedad poder ver tantos sentimientos transmitidos a través de la música y poder vivir con intensidad la historia de Axel y Leah. 

Tengo también que decir que la primera parte me gusto mas que esta segunda pero aun así, me maravilla la manera de transmitir de la autora.
Hay mucha opiniones al respecto a esta bilogía que son dispares ya que no todo el mundo tiene la misma opinión (ni mucho menos) pero a mi me sigue pareciendo que las historias de amor de Alice Kellen afloran sentimientos y sensaciones muy dulces y profundas a través de ellas.




                                                                    



1 comentario:

  1. Hola! Actualmente estoy leyendo Todo lo que somos juntos, y es increíble! Me está gustando mucho.
    Gracias por tu reseña!
    Besos!1

    ResponderEliminar